Rentistas no pudo con Plaza Colonia pese al doblete de Ederson Salomón Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas cayó 2-3 frente a Plaza C. en su partido por la fecha 15 de Uruguay - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Ederson Salomón Rodríguez (24' 1T y 32' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Cruz Mascia (7' 1T), Leandro Suhr (10' 2T) y Elías Umeres (50' 2T).

El mejor jugador del partido fue Elías Umeres. El atacante de Plaza Colonia anotó 1 gol.

Ederson Salomón Rodríguez se destacó también en el estadio Parque Capurro. El atacante de Rentistas anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jonathan Urretaviscaya, Yamandú Pereyra y Ederson Salomón Rodríguez.

El técnico de Rentistas, Diego Jaume, propuso una formación 5-3-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Richard Martín González, Andrés Rodales, Agustín Acosta, Lucas Morales y Yamandú Pereyra en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Mateo Barcia y Ramiro Cristóbal en el medio; y Ederson Salomón Rodríguez y Tabaré Viudez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Ezequías Redín, Guilherme Café y Nicolás Olivera en defensa; Edhard Greising, Leonai Souza, José Agustín Pérez y Cristian Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Leandro Suhr, Elías Umeres y Juan Cruz Mascia en la delantera.

Diego Riveiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory