Palmaflor se impone por la mínima diferencia ante Aurora

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor ganó frente a Aurora y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 29. Los goles del partido para el local los anotaron Oswaldo Blanco (15' 1T), Iván Vidaurre (37' 2T) y Edward Zenteno (29' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edward Zenteno (40' 1T) y Darío Torrico (14' 2T).

En el minuto 94 del segundo tiempo, Jair Torrico pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Aurora se perdió el empate.

Iván Vidaurre fue la figura del partido. El mediocampista de Palmaflor fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Oswaldo Blanco. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Huayhuata, Maximiliano Gómez, Gustavo Olguin, Freddy Abastoflor, Sergio Moruno, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Jhon Mena y Edwin Rivera.

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Ricardo Noir y Maximiliano Gómez en el medio; y Freddy Abastoflor y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Zeballos se pararon con un esquema 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Jair Torrico, Luis Barboza, Edward Zenteno y Nicoll Taboada en defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Sergio Moruno y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Alejandro Barrón y Carlos Sejas en la delantera.

El árbitro Charles Terrazas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a Real Tomayapo y Aurora jugará de local frente a Always Ready en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el noveno puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory