Athletico Paranaense le ganó 1-0 como local a Cuiabá

Con la mínima ventaja de un gol, Paranaense se llevó el triunfo ante Cuiabá en el partido disputado por la fecha 35 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Rocha. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Pedro Rocha. El delantero de Athletico Paranaense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Erick Carvalho también jugó un buen partido. El volante de Athletico Paranaense efectuó 51 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Hernández, Walter, Marllon, João Lucas, Rafael Gava, Fernando Canesin, David Terans, Clayson, Zé Ivaldo y Élton. Clayson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Paranaense, Alberto Valentim, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en la línea defensiva; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en el medio; y Nikão, David Terans y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Max, Pepê, Rafael Gava y Camilo en la mitad de cancha; y Jenison y Felipe Marques en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Arena da Baixada fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Paranaense actuará de visitante frente a Corinthians y Cuiabá recibirá a Palmeiras.

El local está en el décimo segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory