Granada le ganó a Alavés en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Nuevo de Los Cármenes, los Rojiblancos lograron una importante victoria en la fecha 16 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Puertas (13' 1T) y Santiago Arias (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Abram (35' 2T, en contra).

A los 86 minutos del segundo tiempo, Luis Abram tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Antonio Puertas. El atacante de Granada anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Santiago Arias también fue clave. El defensa de Granada tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Abram, Víctor Laguardia, Yan Eteki y Javi López.

El técnico de Granada, Robert Moreno, propuso una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Luis Abram, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Maxime Gonalons y Sergio Escudero en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Calleja salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Javi López en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Babazorros recibirán a Getafe.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory