Udinese empató 4-4 ante Lazio con doblete de Beto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Udinese y Lazio igualaron este jueves 4 a 4 en el estadio Stadio Olimpico. Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (33' 1T), Pedro Rodríguez (5' 2T), Sergej Milinkovic Savic (10' 2T) y Francesco Acerbi (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Beto (16' 1T y 31' 1T), Nahuel Molina Lucero (43' 1T) y Tolgay Arslan (53' 2T).

El mejor jugador del partido fue Tolgay Arslan. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Sergej Milinkovic Savic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lazio marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Becão, Patric, Ciro Immobile, Nahuel Molina Lucero, Iyenoma Udogie y Brandon Soppy. Fueron expulsados Patric por doble amarilla (11', 2T), Nahuel Molina Lucero por doble amarilla (23', 2T) y Walace por roja directa (54', 2T).

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Felipe Anderson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luca Gotti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Samir y Iyenoma Udogie en defensa; Nahuel Molina Lucero, Mato Jajalo, Walace y Gerard Deulofeu en la mitad de cancha; y Isaac Success y Beto en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Lazio en el campeonato será como visitante ante Sampdoria, mientras que Udinese visitará a Empoli.

El local está en el noveno puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory