Royal Pari no pudo con Guabirá pese al doblete de Carlos Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari cayó 2-3 frente a Guabirá en su partido por la fecha 28 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron John Jairo Mosquera (42' 1T, de penal y 4' 2T) y Kevin Mina (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Carlos Melgar (26' 1T y 29' 1T, de tiro libre).

El delantero Kevin Mina de Guabirá tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 49 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue John Jairo Mosquera. El centrocampista de Guabirá marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.

Kevin Mina se destacó también en la Caldera del Diablo. El atacante de Guabirá anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El volante Gustavo Peredo del Guabirá humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismael Benegas, Nelson Amarilla, Carlos Melgar, Martín Galain, Luciano Ursino y Kevin Mina.

El técnico de Guabirá, Victor Hugo Antelo, propuso una formación 4-5-1 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Martín Galain, Nelson Amarilla y Jhon Velasco en la línea defensiva; Diego Hoyos, Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado, Gustavo Peredo y John Jairo Mosquera en el medio; y Kevin Mina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Portugal salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Gabriel Valverde, Joel Amoroso, Luciano Ursino y Ismael Benegas en defensa; José Luis Chávez, Jefferson, David Rivera y Esteban Orfano en la mitad de cancha; y Carlos Melgar y Marvin Bejarano en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de Guabirá en el campeonato será como visitante ante Real Potosí, mientras que Royal Pari recibirá a Blooming.

El local está en el octavo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory