Stade Brestois le ganó 1-0 como local a Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Stade Brestois se llevaron el triunfo ante S. Etienne en el partido disputado por la fecha 16 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Romain Faivre, de penal.

Saint Etienne estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ryad Boudebouz que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Romain Faivre. El volante de Stade Brestois metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marco Bizot fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Stade Brestois mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lucas Gourna, Ronaël Pierre-Gabriel, Miguel Trauco, Lucien Agoumé y Arnaud Nordin.

El estratega de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Lucien Agoumé y Franck Honorat en el medio; y Jérémy Le Douaron y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claude Puel salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Stefan Bajic bajo los tres palos; Mahdi Camara, Saidou Sow, Harold Moukoudi y Miguel Trauco en defensa; Aimen Moueffek, Lucas Gourna, Ryad Boudebouz y Adil Aouchiche en la mitad de cancha; y Denis Bouanga y Wahbi Khazri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Mikael Lesage.

Para la siguiente fecha, Stade Brestois actuará de visitante frente a Olympique de Marsella y S. Etienne recibirá a Stade Rennes.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory