Olympique de Marsella derrotó con lo justo a Nantes en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 16, O. Marsella venció por la mínima diferencia en el Stade de la Beaujoire. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Gérson. Después de recibir un pase de Dimitri Payet, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Dimitri Payet, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Gérson tuvo una gran actuación. El volante de Olympique de Marsella anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Dimitri Payet. El atacante de Olympique de Marsella brilló patear 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nicolas Pallois, Gérson, Alban Lafont y Álvaro González. Nicolas Pallois fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 31 del primer tiempo.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en la línea defensiva; Wylan Cyprien, Andrei Girotto y Samuel Moutoussamy en el medio; y Ludovic Blas, Kolo Muani y Moses Simon en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Sampaoli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pau López bajo los tres palos; Valentin Rongier, William Saliba, Álvaro González y Luan Peres en defensa; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara y Gérson en la mitad de cancha; y Amine Harit, Dimitri Payet y Konrad De La Fuente en la delantera.

Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nantes enfrentará de visitante a Lorient, mientras que O. Marsella jugarán de local frente a Stade Brestois.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory