Clermont Foot y Lens igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Gabriel Montpied Stade, Clermont Foot y Lens no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Yohann Magnin (40' 1T) y Mohamed Bayo (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Seko Fofana (1' 2T) y Johan Gastien (12' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Seko Fofana en el minuto 1 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jonathan Clauss. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Mohamed Bayo. El delantero de Clermont Foot convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Lens.

También fue clave en el estadio Gabriel Montpied Stade, Seko Fofana. El volante de Lens se destacó frente a Clermont Foot ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Gastien, Kevin Danso, Massadio Haïdara, Florent Ogier, Jonathan Clauss, Przemyslaw Frankowski, Pascal Gastien, Jodel Dossou, Pierre-Yves Hamel y Corentin Jean. Fueron expulsados Pascal Gastien por doble amarilla (40', 2T) y Yadaly Diaby por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ouparine Djoco en el arco; Akim Zedadka, Jean-Claude Billong, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Salis Abdul Samed, Johan Gastien, Jodel Dossou, Yohann Magnin y Jim Allevinah en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Massadio Haïdara en defensa; Jonathan Clauss, Yannick Cahuzac, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Clermont Foot visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Lens recibirán a PSG en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory