En su casa, Bolívar vence 3 a 1 a Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el coloso de Miraflores en el encuentro disputado por la fecha 28. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Ramos (9' 1T), Erwin Saavedra (15' 1T) y Roberto Fernández (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adalid Terrazas (43' 1T).

Erwin Saavedra tuvo una gran actuación. El volante de Bolívar anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Roberto Fernández. El volante de Bolívar anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: César Martins, Edwin Rivera y Leonel Justiniano.

El DT de Bolívar, Leonardo Gondim, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rubén Cordano en el arco; Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Roberto Fernández, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Jhon Elian García, Bruno Miranda y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Viviani salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Edwin Rivera, Pedro Azogue, Adalid Terrazas y Ricardo Noir en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Oswaldo Blanco en la delantera.

Jorge Mancilla fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bolívar enfrentará de visitante a Always Ready, mientras que Palmaflor jugará de local frente a Aurora.

El local está en el cuarto puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory