Con triplete de Mario Pasalic, Atalanta goleó a Venezia 4-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta se llevó una merecida victoria por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Pasalic que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 11' 1T y 21' 2T) y Teun Koopmeiners (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Josip Ilicic, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luis Muriel estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Venezia ya que convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Juan Musso. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Venezia debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Ethan Ampadu recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Berat Djimsiti, Merih Demiral y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Teun Koopmeiners, Matteo Pessina, Giuseppe Pezzella, Josip Ilicic y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Gianluca Busio, Tanner Tessmann, Ethan Ampadu, Thomas Henry y Sofian Kiyine en la mitad de cancha; y Dennis Johnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

Atalanta visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Venezia recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está en el cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory