Napoli goleó 4-0 a Lazio con doblete de Dries Mertens

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Dries Mertens de Napoli brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Lazio, en la fecha 14 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Piotr Zielinski (6' 1T), Dries Mertens (9' 1T y 28' 1T) y Fabián Ruiz (39' 2T).

En el minuto 28 de la primera etapa, Dries Mertens levantó el ánimo de Napoli y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Hirving Lozano. El balón entró en el ángulo derecho.

El defensor de Lazio Francesco Acerbi tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 25 minutos del primer tiempo.

La figura del partido fue Dries Mertens. El delantero de Napoli mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Piotr Zielinski también jugó un buen partido. El volante de Napoli metió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Felipe, Patric, Danilo Cataldi, Giovanni Di Lorenzo, Mattia Zaccagni y Diego Demme.

El estratega de Napoli, Luciano Spalletti, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Dries Mertens en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Diego Armando Maradona fue Daniele Orsato.

Para la siguiente fecha, Napoli actuará de visitante frente a Sassuolo y Lazio recibirá a Udinese.

El local está puntero con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory