Doblete de Gerson Torres en el triunfo 2-0 de Herediano frente a Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano venció 2-0 a M. Grecia, por la fecha 21 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Gerson Torres (23' 1T y 12' 2T).

Gerson Torres fue la figura del partido. El mediocampista de Herediano fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Miguel Basulto. El zaguero de Herediano fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Youstin Salas, Jefferson Rivera y Bryan Segura.

El director técnico de Herediano, Jeaustin Campos, planteó una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Aarón Salazar, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto y Keysher Fuller en la línea defensiva; Alejandro Bran, Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes y Gerson Torres en el medio; y Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Johnny Chaves se pararon con un esquema 5-3-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Richard Steven, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en defensa; Youstin Salas, Roan Wilson y Jordy Hernández en la mitad de cancha; y Reimond Salas y Kenneth Vargas en la delantera.

El árbitro Hugo Cruz Alvarado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Herediano visitará a Sporting FC y M. Grecia jugará de visitante frente a AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Herediano está a un paso de clasificar a Semifinales cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 42 puntos en 13 triunfos y se ubica cómodo en el primer lugar. Mientras que M. Grecia no tiene ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 26 puntos en el séptimo puesto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory