Manchester City recibirá a PSG por la fecha 5 del grupo A

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Manchester City derrotó por 4 a 1 a Club Brujas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

PSG sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con RB Leipzig. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 empate.

Man. City y PSG se medirán mañana a las 17:00. El encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A de UEFA Champions League - 2021/2022 se disputará en el estadio Etihad Stadium.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Man. City quiere mantenerse en la cima del Grupo A. Hasta el momento acumula 9 puntos con 8 goles. PSG se encuentra en segundo lugar con 8 unidades y 8 goles convertidos.

El árbitro designado para el encuentro es Daniele Orsato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory