Ajax gana 2-1 a Besiktas con doblete de Sébastien Haller

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del grupo C de UEFA Champions League - 2021/2022, Ajax venció 2 a 1 a Besiktas. El gol del partido para el local lo anotó Rachid Ghezzal (21' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Sébastien Haller (8' 2T y 23' 2T).

Sébastien Haller se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Lisandro Martínez, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Valentin Rosier terminó en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y Besiktas perdió su chance de ponerse en ventaja.

Sébastien Haller tuvo una gran actuación. El atacante de Ajax brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 4 pases correctos.

Lisandro Martínez también se destacó. El defensa de Ajax fue importante y por recuperar 2 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sébastien Haller y Cyle Larin.

El DT de Besiktas, Sergen Yalcin, presentó una disposición táctica 4-6- con Mert Günok en el arco; Valentin Rosier, Domagoj Vida, Francisco Montero y Umut Meras en la línea defensiva; Miralem Pjanic, Mehmet Topal, Rachid Ghezzal, Alex Teixeira, Georges NKoudou y Cyle Larin en el medio; y en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Perr Schuurs, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa; Davy Klaassen, Ryan Gravenberch, David Neres, Steven Berghuis y Mohammed Daramy en la mitad de cancha; y Dusan Tadic en la delantera.

Irfan Peljto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Besiktas enfrentará de visitante a Borussia Dortmund, mientras que Ajax jugarán de local frente a Sporting Lisboa.

Ajax se ubica primero en el Grupo C con 15 puntos. Mientras que Besiktas, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory