En su casa Lille derrotó a Red Bull Salzburgo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille festejó en el estadio Stade Pierre-Mauroy por la fecha 5 del grupo G del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan David. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Maximilian Wöber. El defensor de Red Bull Salzburgo fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rasmus Kristensen, Tiago Djaló, Nicolas Seiwald, Xeka, Maurtis Kjaergaard, Jonathan Bamba y Karim Adeyemi.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Tim Weah, Renato Sanches, Xeka y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matthias Jaissle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Jerome Onguéné, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Luka Sucic, Mohamed Camara, Brenden Aaronson y Nicolas Seiwald en la mitad de cancha; y Karim Adeyemi y Benjamin Sesko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Lille visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Sevilla en el estadio Red Bull Arena.

Lille lidera el Grupo G con 8 puntos y RB Salzburgo se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory