Sacachispas le ganó por penales a Dep. Merlo

Sacachispas venció 5-4 a Dep. Merlo en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Primera B Temporada 2021. Para el equipo ganador convirtieron Juan De Tomasso, Nicolás Igartúa, Tomás Verón Lupi, Daniel Monllor y Rodrigo Díaz, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Gabriel Ferro.

La figura del encuentro fue Diego Molina. El volante de Sacachispas se destacó frente a Dep. Merlo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Thiago Toloza. El defensor de Dep. Merlo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Nicolás Straccia recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Monllor en el arco; David Ledesma, Ivan Grance, Adrián Martínez y Claudio Verino en la línea defensiva; Ignacio Carruega, Juan De Tomasso y Diego Molina en el medio; y Alan Sombra, Jose Maria Ingratti y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Clemente Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Tursi bajo los tres palos; Thiago Toloza, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro y Roberto Floris en defensa; Ariel Cólzera, Guillermo Ojeda, Franco Colela, Rodrigo Godoy y Lázaro Romero en la mitad de cancha; y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Con este resultado, Dep. Merlo se quedó con el pase a Reducido - Semifinal del Argentina - Primera B Temporada 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory