Empate a uno entre Atlético Goianiense y Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este sábado en el estadio Antônio Accioly.

Con gol de Vina comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 54 minutos de esa etapa João Paulo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 52 minutos del segundo tiempo, el defensor de Ceará Bruno Pacheco dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro Henrique, defensor de Atlético Goianiense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo Cabo, Messias, Jorginho y Vina.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Éder, Pedro Henrique y Jefferson en la línea defensiva; Marlon Freitas, Willian Maranhão y João Paulo en el medio; y André Luis, Brian Montenegro y Janderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, William Oliveira, Lima, Vina y Rick en la mitad de cancha; y Jael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Atl. Goianiense recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Corinthians en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo quinto puesto con 40 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory