Colón gana de visitante 2-1 a Racing Club

Este domingo, el Sabalero sumó 3 puntos en el partido por la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2021 frente a la Academia. El gol del partido para el local lo anotó Leonardo Burián (1' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Ferreira (21' 1T, de tiro libre) y Lucas Beltrán (7' 2T).

El delantero de Racing Club Lisandro López desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

Lucas Beltrán fue la figura del partido. El delantero de Colón marcó 1 gol y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Cristian Ferreira. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 10 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El volante Christian Bernardi de Colón sacó a bailar al volante Leonel Miranda de Racing Club y le tiró un caño a los 6 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Federico Lértora, Leonardo Sigali y Benjamín Garré.

El director técnico de Racing, Fernando Gago, planteó una estrategia 4-2-4 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en la línea defensiva; Leonel Miranda y Carlos Alcaraz en el medio; y Tomás Chancalay, Lisandro López, Javier Correa y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo en defensa; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro Diego Abal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Academia visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Rosario Central en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory