Cobán Imperial empata ante Santa Lucía C. pese al doblete de Robin Betancourth

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 20 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Isaac Acuña (29' 1T y 46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Robin Betancourth (7' 1T y 36' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Robin Betancourth. El delantero de Cobán Imperial convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Lucía C..

También fue clave en el estadio Estadio Santa Lucía, Isaac Acuña. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Cobán Imperial ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Isaac Acuña, José Ruiz, Luis Maldonado, Robin Betancourth, Víctor Guay, Edwin Rivas, Mafre Icuté y Maximiliano Lombardi.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Juan Osorio, Kener Lemus y Thales en la línea defensiva; Marlon Sequén, Javier Estrada, Isaac Acuña y Víctor Guay en el medio; y Charles Martínez y Edwin Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Bini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Abner Úbeda bajo los tres palos; Elías Vásquez, Jefrey Payeras, Luis Maldonado y Ángel Cabrera en defensa; Víctor Matta, José Ruiz, Byron Leal, Maximiliano Lombardi y Alejandro Galindo en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Fuentes.

Santa Lucía C. visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que C. Imperial recibirá a Municipal en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory