Con triplete de Hernán Rivero, Wanderers goleó a Sud América 4-1

Wanderers se llevaron una merecida victoria por la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Pais (42' 1T) y Hernán Rivero que convirtió un Hat-Trick (51' 1T, de penal, 41' 2T y 43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Ramírez (40' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Hernán Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Sud América.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Leonardo Pais. El volante de Wanderers se destacó frente a Sud América ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Veglio, Kevin Lewis, Hernán Rivero, Emiliano Tellechea, Bruno Giménez, Diego Lopez Rey, Leonardo Pais, Marcos Camarda y Rodrigo Pastorini.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en la línea defensiva; Leonardo Pais, Bruno Veglio, César Nahuel Araujo y Emiliano Tellechea en el medio; y Nicolás Quagliata y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stéfano Perdomo bajo los tres palos; Kevin Lewis, Maximiliano Centurión, Diego Lopez Rey y Germán Triunfo Ferrer en defensa; Bruno Giménez, Jorge Pedra, Ignacio Panzariello y Pablo Olivera en la mitad de cancha; y Marcos Camarda y Jorge Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Wanderers visitarán a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Rentistas en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory