Grêmio fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio hizo gala de su supremacía frente a RB Bragantino. Los goles para el local los anotaron Diego Souza (5' 1T), Lucas Silva (33' 1T) y Jhonata Robert (37' 1T).

Jhonata Robert hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Lucas Silva, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

El delantero de Grêmio Diego Souza desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

Ferreira fue la figura del partido. El delantero de Grêmio remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 42 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Lucas Silva. El mediocampista de Grêmio fue el autor de 1 gol, acertó 46 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Natan recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Grêmio, Vágner Carmo Mancini, planteó una estrategia 4-3-3 con Brenno en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en la línea defensiva; Thiago Santos, Lucas Silva y Jaminton Campaz en el medio; y Ferreira, Jhonata Robert y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Júlio César bajo los tres palos; Weverton, Leonardo Realpe, Natan y Guilherme en defensa; Luciano, Luan Cândido y Pedrinho en la mitad de cancha; y Weverson, Gabriel Novaes y Alerrandro en la delantera.

El árbitro Caio Augusto Vieira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Grêmio visitará a Chapecoense y RB Bragantino jugará de local frente a Sport Recife en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo octavo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory