Cerro Largo y Rentistas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo y Rentistas firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Di Yorio en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Ederson Salomón Rodríguez el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Ederson Salomón Rodríguez. El delantero de Rentistas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Lucas Di Yorio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cerro Largo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tabaré Viudez, Leandro Paiva, Juan Manuel Acosta, Franco Pérez, Alexis Rolín, Ángel Cayetano, Mauro Brasil, Yamandú Pereyra y Lucas Di Yorio. Fueron expulsados Diego Jaume por roja directa (40', 1T) y Andrés Rodales por roja directa (24', 2T).

El estratega de Cerro Largo, Danielo Nuñez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquín Silva en el arco; Juan Manuel Acosta, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Marcos Enrique, Augusto Max y Leandro Onetto en el medio; y Leandro Otormín y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Jaume salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Facundo Parada, Alexis Rolín y Alan Acevedo en defensa; Tabaré Viudez, Jim Varela, Leandro Paiva y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Capurro fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, Cerro Largo actuará de visitante frente a Peñarol y Rentistas recibirán a Progreso.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory