Doblete de Michael en la goleada de Flamengo frente a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El Flamengo abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Gabriel Barbosa (0' 1T), Bruno Henrique (3' 1T) y Michael (41' 1T y 10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael en el minuto 41 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Michael. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante São Paulo y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante São Paulo y dio 17 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matheuzinho y Shaylon. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Calleri en el minuto 11 del primer tiempo.

El entrenador de São Paulo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Miranda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Gabriel Neves, Liziero y Igor Gomes en el medio; y Marquinhos, Jonathan Calleri y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, David Luiz y Renê en defensa; Willian Arão, Andreas Pereira y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Michael, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

San Pablo visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Corinthians en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo quinto puesto con 38 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory