Con hat-trick de Ondrej Duda, Eslovaquia goleó a Malta 6-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada vibrante por la fecha 10 del grupo H de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Eslovaquia apabulló a Malta en el estadio Ta´ Qali National Stadium. Albert Rusnák (5' 1T y 15' 1T), Ondrej Duda que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 23' 2T y 34' 2T) y Vernon De Marco (26' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Eslovaquia en el estadio Ta´ Qali National Stadium.

Ondrej Duda tuvo una gran actuación. El volante de Eslovaquia anotó 3 goles y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Albert Rusnák. El volante de Eslovaquia anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexander Satariano, Ryan Camenzuli, Teddy Teuma y Joseph Mbong. Fueron expulsados Ryan Camenzuli por doble amarilla (1', 2T) y Teddy Teuma por doble amarilla (5', 2T).

El DT de Malta, Devis Mangia, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Henry Bonello en el arco; Zach Muscat, Kurt Shaw, Cain Attard y Jean Borge en la línea defensiva; Matthew Guillaumier, Teddy Teuma y Ryan Camenzuli en el medio; y Joseph Mbong, Paul Mbong y Alexander Satariano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefan Tarkovic salió con una disposición táctica 4-5-1 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Dávid Hancko, Milan Skriniar, Lubomir Satka y Martin Koscelník en defensa; Lukás Haraslín, Ondrej Duda, Stanislav Lobotka, Albert Rusnák y Tomás Suslov en la mitad de cancha; y David Strelec en la delantera.

Fran Jovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Eslovaquia terminó en tercer posición con 14 puntos, mientras que Malta fue el último de la zona con solo 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory