Doblete de Aaron Ramsey en la goleada de Gales frente a Belarús

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del grupo E del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Ramsey (2' 1T y 5' 2T, de penal), Neco Williams (20' 1T), Ben Davies (31' 2T) y Connor Roberts (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Artem Kontsevoj (41' 2T).

La figura del encuentro fue Aaron Ramsey. El volante de Gales se destacó frente a Belarús ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Connor Roberts. El defensor de Gales fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nikolai Zolotov, Ethan Ampadu, Dmitri Antilevski y Max Ebong.

El entrenador de Gales, Rob Page, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danny Ward en el arco; Connor Roberts, Ben Davies, Joe Rodon y Neco Williams en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Joseph Allen y Daniel James en el medio; y Gareth Bale y Harry Wilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Georgi Kondratiev se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergei Chernik bajo los tres palos; Nikolai Zolotov, Maksim Shvetsov, Nikita Naumov y Ruslan Yudenkov en defensa; Kirill Pechenin, Aleksandr Selyava, Evgeni Yablonski y Vladislav Klimovich en la mitad de cancha; y Pavel Sedko y Vitali Lisakovich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Gales recibirán a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Belarús visitarán a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory