Escocia, de visitante, derrotó 2-0 a Moldavia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este viernes por la fecha 9 del grupo F de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Escocia se llevó los tres puntos frente a Moldavia. Los goles para el visitante los hicieron Nathan Patterson (37' 1T) y Che Adams (19' 2T).

El volante de Moldavia Vadim Rata no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

Nathan Patterson tuvo una gran actuación. El volante de Escocia anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Che Adams. El atacante de Escocia brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nathan Patterson, Vadim Bolohan, Denis Marandici, Artur Ionita, Artiom Puntus y Vadim Rata.

El DT de Moldavia, Roberto Bordin, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Stanislav Namasco en el arco; Ion Jardan, Veaceslav Posmac, Vadim Bolohan y Ioan-Calin Revenco en la línea defensiva; Vadim Rata, Cristian Dros, Artur Ionita y Denis Marandici en el medio; y Ion Nicolaescu y Radu Ginsari en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steve Clarke salió con una disposición táctica 3-4-3 con Craig Gordon bajo los tres palos; Jack Hendry, Liam Cooper y Kieran Tierney en defensa; Nathan Patterson, Billy Gilmour, Callum McGregor y Andrew Robertson en la mitad de cancha; y John McGinn, Che Adams y Stuart Armstrong en la delantera.

Srdjan Jovanovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Moldavia enfrentará de visitante a Austria, mientras que Escocia jugará de local frente a Dinamarca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory