Louis Schaub marca un doblete en la victoria 4-2 de Austria ante Israel

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Austria le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del grupo F del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marko Arnautovic (5' 2T, de penal), Louis Schaub (16' 2T y 26' 2T) y Marcel Sabitzer (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nir Bitton (32' 1T) y Dor Peretz (13' 2T).

El mejor jugador del partido fue Louis Schaub. El centrocampista de Austria marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Marcel Sabitzer se destacó también en el estadio Worthersee Stadion. El atacante de Austria anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Iyad Abu Abaid y Martin Hinteregger.

El técnico de Austria, Franco Foda, propuso una formación 4-4-2 con Daniel Bachmann en el arco; Christopher Trimmel, Philipp Lienhart, Martin Hinteregger y David Alaba en la línea defensiva; Nicolas Seiwald, Alessandro Schöpf, Florian Grillitsch y Marco Grüll en el medio; y Marcel Sabitzer y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Willi Ruttensteiner salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ofir Marciano bajo los tres palos; Eliazer Dasa, Hatem Elhamed, Sun Menachem y Iyad Abu Abaid en defensa; Dor Peretz, Bibras Natcho y Manor Solomon en la mitad de cancha; y Nir Bitton, Eran Zahavi y Moanes Dabour en la delantera.

Ovidiu Hategan fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Worthersee Stadion.

El próximo partido de Austria en el campeonato será como local ante Moldavia, mientras que Israel recibirá a Islas Feroe.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory