Palmeiras liquidó en su casa a Atlético Goianiense por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras hicieron gala de su supremacía frente a Atl. Goianiense. Raphael Veiga (13' 1T), Rony (31' 1T), Gustavo Scarpa (18' 2T, de penal) y Breno Lopes (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Raphael Veiga también jugó un buen partido. El volante de Palmeiras metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo, Éder, Janderson y Oliveira.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Luan y Victor Luis en la línea defensiva; Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Rony y Dudu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Souza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Éder y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Baralhas y Janderson en la mitad de cancha; y João Paulo, Ronald y Zé Roberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Anderson Daronco.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de visitante frente a Fluminense y Atl. Goianiense recibirá a Santos.

El local está en el segundo puesto con 58 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory