Doblete de Cristian Calix en el triunfo 3-0 de Marathón frente a CD Real Sociedad

Con dos tantos del volante Cristian Calix, Marathón se impuso este martes sobre R. Sociedad en el cotejo correspondiente a la fecha 18 de Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el visitante los hicieron Mathias Techera (34' 1T) y Cristian Calix (41' 1T, de penal y 14' 2T).

Cristian Calix fue la figura del partido. El mediocampista de Marathón fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Mathias Techera. El zaguero de Marathón fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Harold Fonseca, Daniel Rocha, Isaac Castillo, Christian Martínez y Desther Ávila.

El director técnico de R. Sociedad, Mario Petrone, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Ordoñez en el arco; Christian Martínez, Sonny Fernández, Enuar Salgado y Daniel Rocha en la línea defensiva; Christopher Urmeneta, Edder Delgado, Desther Ávila y Willsy Wood en el medio; y Delson Figueroa y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín García se pararon con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; José Aguilera, Mathias Techera, Reinieri Mayorquín y Mikel Santos en defensa; Isaac Castillo, Luis Garrido, Selvin Guevara y Cristian Calix en la mitad de cancha; y Edwin Solano y Frelys López en la delantera.

El árbitro Nelson Salgado Trujillo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory