Aurora liquidó en su casa a Real Santa Cruz por 4 a 1

Aurora dejó sin chances a Real Santa Cruz en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron Jair Torrico (30' 1T), Iván Huayhuata (6' 2T, de penal), Sergio Moruno (19' 2T) y Samuel Guzmán (27' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Saucedo (21' 1T).

La figura del partido fue Iván Huayhuata. El volante de Aurora metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Jair Torrico también fue relevante. El defensor de Aurora fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicoll Taboada y César García.

El estratega de Aurora, Sergio Zeballos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con David Akologo en el arco; Jair Torrico, Christian Vargas, Edward Zenteno y Luis Barboza en la línea defensiva; Sergio Moruno, Darío Torrico, Amílcar Sánchez y Iván Huayhuata en el medio; y Darwin Ríos y Carlos Sejas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Perdiguero salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; Miguel Becerra, David Andersen, César García y Kevin Pontons en defensa; Miguel Ríos, Saulo Guerra, Brahian Égüez y Samuel Guzmán en la mitad de cancha; y Jayro Jean y Carlos Saucedo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Félix Capriles fue Angel Flores.

Para la siguiente fecha, Aurora actuará de visitante frente a Nacional Potosí y Real Santa Cruz recibirá a Real Tomayapo.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory