Victoria en casa por 3 a 2 de Tijuana sobre Pachuca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Xolos ganaron frente a los Tuzos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotó Mauro Manotas (11' 2T), Óscar Murillo (44' 1T, en contra) y Yairo Moreno (36' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan González (23' 1T) y Roberto De La Rosa (8' 2T).

Mauro Manotas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pachuca contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Matías Catalán terminó impactando en el palo.

Mauro Manotas tuvo una gran actuación. El atacante de Tijuana brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Orozco. El portero de Tijuana fue protagonista frente a Pachuca: contuvo 2 disparos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Marcel Ruiz, Yairo Moreno y Luis Chavez.

El DT de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Yonatthan Rak, Vladimir Loroña y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y David Barbona en el medio; y Mauro Manotas y Cristian Ortiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Pezzolano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Matías Catalán, Miguel Herrera, Gustavo Cabral y Óscar Murillo en defensa; Víctor Guzmán, Yairo Moreno y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Bryan González, Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

Eduardo Galvan Basulto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory