En su casa, Técnico Universitario derrotó por 2-0 a Macará

En el encuentro disputado por la fecha 13 de Ecuador - Liga Pro 2021, Técnico Univ. se llevó los tres puntos frente a Macará. Los goles para el local los anotaron Henry Patta (26' 1T, de penal) y Luis Estupiñán (16' 2T).

En el minuto 16 de la segunda etapa, Luis Estupiñán levantó el ánimo de Técnico Univ. y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Henry Patta. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El delantero de Macará Ronald Champang no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Henry Patta. El delantero de Técnico Universitario mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Luis Estupiñán fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Técnico Universitario mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Duffard, Richard Calderón, Alex Rangel y Segundo Portocarrero.

El estratega de Técnico Univ., José Hernández, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Eddie Guevara, Alex Rangel y Alexis Santacruz en la línea defensiva; Elvis Patta, Juan Jiménez, Mario Rizotto y Jordán Mohor en el medio; y Enson Rodríguez, Rodrigo Rivas y Henry Patta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paúl Vélez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora en defensa; Richard Calderón, Matías Duffard y Roberto Garcés en la mitad de cancha; y Ronald Champang, Segundo Portocarrero y Aron Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Para la siguiente fecha, Técnico Univ. actuará de local frente a Deportivo Cuenca y Macará visitará a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory