Barcelona fue superior y venció por dos a Olmedo en el Olímpico de Riobamba

Por la fecha 13 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2021, Barcelona dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Leonel Quiñónez (4' 1T, de tiro libre) y Carlos Garcés (40' 2T).

Una gran jugada de Barcelona, a los 4 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leonel Quiñónez. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Leonel Quiñónez. El defensa de Barcelona tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Carlos Garcés se destacó también en el Olímpico de Riobamba. El atacante de Barcelona anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Renny Cabezas, Mario Pineida y Michael Hoyos. Fue expulsado por roja directa, Jerry León en el minuto 45 del primer tiempo.

El técnico de Olmedo, Nelson Brito, propuso una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennis Quintero y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Danner García, Ayrton Cisneros, Mauricio Yedro, Kevin Rivera y José Andrade en el medio; y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabián Bustos salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Nixon Molina, Luis Fernando León, Mario Pineida y Leonel Quiñónez en defensa; Michael Hoyos, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Joshué Quiñónez y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Riobamba.

El próximo partido de Olmedo en el campeonato será como visitante ante Manta F.C., mientras que Barcelona recibirá a U. Católica (E).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory