Empate a uno entre Hertha Berlín y Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín y B. Leverkusen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Olympiastadion.

El local comenzó ganando con gol de Stevan Jovetic en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Robert Andrich el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Robert Andrich. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Stevan Jovetic. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Exequiel Palacios, Kerem Demirbay, Vladimír Darida y Moussa Diaby.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Márton Dárdai y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Marco Richter, Vladimír Darida y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Stevan Jovetic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Robert Andrich, Paulinho, Exequiel Palacios, Kerem Demirbay y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Amine Adli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

H. Berlín visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Bochum en el estadio BayArena.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory