CD Olimpia y FC Motagua terminaron sin goles

Olimpia y Ciclón Azul no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Honduras - Liga Betcris 2021.

El mejor jugador del partido fue Edrick Menjívar. El portero de CD Olimpia se lució.

Jonathan Rougier se destacó también en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino. El portero de FC Motagua se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jerry Bengtson, Cristopher Meléndez, Jamil Maldonado, Roberto Moreira, Diego Orlando Auzqui y José Pinto.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 3-5-2 con Edrick Menjívar en el arco; Brayan Beckeles, José García y Javier Portillo en la línea defensiva; Jamil Maldonado, Carlos Pineda, Cristian Altamirano, Edwin Rodríguez y José Pinto en el medio; y Eddie Hernández y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Vázquez salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Cristopher Meléndez en defensa; Omar Elvir, Raúl Santos, Juan Delgado, Kevin López y Iván López en la mitad de cancha; y Andy Contreras y Roberto Moreira en la delantera.

Melvin Matamoros Ponce fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Real España, mientras que Ciclón Azul recibirá a CD Victoria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory