Flandria se impuso con lo justo ante Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flandria le ganó a San Carlos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Nouet. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Matías Nouet. El volante de Flandria metió 1 gol.

Juan Carlos López Quinteros también fue relevante. El defensor de Flandria fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Giménez, Luciano Machín, Matias Samaniego, Juan Ignacio Silva y Lautaro Gordillo.

El estratega de San Carlos, Andrés Yllana, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Lautaro Banegas en el arco; Adrián Scifo, Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín y Maximiliano Badell en la línea defensiva; Alexis Alegre, Ignacio Oroná y Juan Ignacio Silva en el medio; y Nahuel Fernandes Silva y Matias Samaniego en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Montenegro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julian Marchio y Nicolás Henry en defensa; Matías Nouet, Francisco Solé, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Enzo Trinidad y Fernando Giménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Genacio Salice fue Sebastián Bresba.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory