Empate a uno entre Instituto y Villa Dálmine

La Gloria y V. Dálmine no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33 de la zona B, celebrado este viernes en Monumental de Alta Córdoba.

El local comenzó ganando con gol de Manuel Liendo en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Germán Díaz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Germán Díaz. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Monumental de Alta Córdoba, Manuel Liendo. El volante de Instituto se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano Agüero, Germán Díaz y Leonardo Monje.

El entrenador de Instituto, , dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Carranza en el arco; Juan Arguello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Manuel Liendo en el medio; y Martín Comachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Facundo Rizzi en defensa; Emiliano Agüero, Lautaro Díaz, Germán Díaz, Ezequiel D´Angelo y Fernando Bersano en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

La Gloria visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Tristán Suárez en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory