A Chivas no le sobró nada, pero venció a Mazatlán en su casa por 1 a 0

Las Chivas se festejaron en el Kraken en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Zaldívar. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El mejor jugador del partido fue Raúl Gudiño. El portero de Chivas se lució al atajar 7 disparos.

Ángel Zaldívar se destacó también en el Kraken. El atacante de Chivas anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Díaz, César Huerta, Roberto Meraz, Uriel Antuna y Nicolás Vikonis.

El técnico de Mazatlán, Beñat San José, propuso una formación 5-4-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Bryan Colula y Jorge Padilla en la línea defensiva; Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Daniel Amador y Iván Moreno en el medio; y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Michel Leaño salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Hiram Mier en defensa; Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Alan Torres en la mitad de cancha; y César Huerta en la delantera.

Jorge Rojas Castillo fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory