A Dep. Merlo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Dep. Armenio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Dep. Merlo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 17 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Medina (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Morán (10' 2T) y Lázaro Romero (43' 2T).

La figura del encuentro fue Lázaro Romero. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Jonathan Morán. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Ojeda, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Pablo Monje y Lázaro Romero.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce y Marcos Rouzies en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Leonel Álvarez, Gino Parodi y Lautaro Arellano en el medio; y Alejo Roa y Christian Soria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Tomas Parra, Sebastián De Luca, Roberto Floris y Thiago Toloza en defensa; Federico Maraschi, Guillermo Ojeda, Franco Benítez y Mauro Pajón en la mitad de cancha; y Lázaro Romero y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan De Oto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory