Reparto de puntos en el empate a uno entre Chelsea y Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Chelsea y Burnley, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Kai Havertz en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Matej Vydra el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Chelsea tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Thiago Silva, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 49 minutos de la segunda etapa.

Matej Vydra fue la figura del partido. El mediocampista de Burnley fue el autor de 1 gol, acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Reece James. El mediocampista de Chelsea acertó 43 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ashley Westwood, Maxwel Cornet, Reece James, James Tarkowski y Josh Brownhill.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Ben Chilwell, N'Golo Kanté, Jorginho y Ross Barkley en el medio; y Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 4-5-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Ashley Westwood, Dwight McNeil y Maxwel Cornet en la mitad de cancha; y Chris Wood en la delantera.

El árbitro Andre Marriner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chelsea visitará a Leicester City y Burnley jugará de local frente a Crystal Palace en el estadio Turf Moor.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory