Con la mínima diferencia, Bayern Múnich venció a Friburgo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, B. Múnich logró los tres puntos en el estadio Allianz Arena , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leon Goretzka (29' 1T) y Robert Lewandowski (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Janik Haberer (47' 2T).

No se puede creer. Leon Goretzka estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bayern Múnich.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Friburgo.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Leon Goretzka. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en defensa; Lukas Kübler, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Lucas Höler, Jeong Wooyeong y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

B. Múnich visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está puntero con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory