Cero a cero terminó el partido entre Mónaco y PSV

Mónaco y PSV firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B de UEFA - Europa League 2021/22.

Benoit Badiashile fue la figura del partido. El zaguero de Mónaco fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue André Ramalho. El zaguero de PSV fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Caio Henrique de Mónaco sacó a bailar al defensor Jordan Teze de PSV y le tiró un caño a los 7 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jean Lucas, Guillermo Maripán y Olivier Boscagli.

El director técnico de Mónaco, Niko Kovac, planteó una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Caio Henrique, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán y Ruben Aguilar en la línea defensiva; Jean Lucas, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Axel Disasi en el medio; y Myron Boadu y Kevin Volland en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roger Schmidt se pararon con un esquema 4-5-1 con Joel Drommel bajo los tres palos; Jordan Teze, André Ramalho, Olivier Boscagli y Philipp Max en defensa; Phillipp Mwene, Ibrahim Sangaré, Erick Gutiérrez, Yorbe Vertessen y Carlos Vinicius en la mitad de cancha; y Eran Zahavi en la delantera.

El árbitro Cüneyt Çakir fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mónaco recibirá a Real Sociedad y PSV jugará de local frente a Sturm Graz en el estadio Philips Stadion.

Mónaco lidera el Grupo B con 8 puntos y PSV se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory