Wanderers derrotó con lo justo a River Plate en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 10, Wanderers vencieron por la mínima diferencia en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Veglio. Después de recibir una asistencia de Sergio Blanco, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Bruno Veglio tuvo una gran actuación. El volante de Wanderers anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sergio Blanco. El atacante de Wanderers brilló.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Brunelli, Juan Aguirre, Marcos Montiel, Emiliano Tellechea, Tiago Galletto y Gonzalo Castro.

El DT de River Plate, Deivis Barone, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabrizio Correa en el arco; Marcos Montiel, Robert Herrera, Santiago Brunelli y Santiago Pérez en la línea defensiva; Tiago Galletto, Gonzalo Nápoli, Pablo García, Luciano Boggio y Gonzalo Castro en el medio; y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Carreño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en defensa; César Nahuel Araujo, Emiliano Tellechea, Leonardo Pais, Diego Hernández y Bruno Veglio en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.

Javier Burgos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River Plate enfrentará de visitante a Rentistas, mientras que Wanderers jugará de local frente a Cerro Largo.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory