Doblete de Georginio Wijnaldum en el empate a 2 entre PSG y RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el estadio Red Bull Arena y PSG y RB Leipzig terminaron empatando por la fecha 4 del grupo A de UEFA Champions League - 2021/2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Nkunku (7' 1T) y Dominik Szoboszlai (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Georginio Wijnaldum (20' 1T y 38' 1T).

El delantero de RB Leipzig André Silva desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

Christopher Nkunku fue la figura del partido. El delantero de RB Leipzig marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 27 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Georginio Wijnaldum. El mediocampista de PSG fue el autor de 2 goles, acertó 17 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo Pereira, Tyler Adams, Jesse Marsch, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes, Mohamed Simakan, Neymar Jr., Gianluigi Donnarumma, Yussuf Poulsen y Ander Herrera.

El director técnico de RB Leipzig, Jesse Marsch, planteó una estrategia 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Willi Orban, Mohamed Simakan y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Tyler Adams y Angeliño en el medio; y Christopher Nkunku, André Silva y Emil Forsberg en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino se pararon con un esquema 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Georginio Wijnaldum, Danilo Pereira y Idrissa Gueye en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

El árbitro Andreas Ekberg fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Leipzig visitará a Club Brujas y PSG jugará de visitante frente a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory