Con la mínima diferencia, Wolfsburgo venció a Red Bull Salzburgo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo G del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, Wolfsburgo logró los tres puntos en el estadio Volkswagen Arena , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ridle Baku (2' 1T) y Lukas Nmecha (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximilian Wöber (29' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lukas Nmecha en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Maximilian Arnold, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lukas Nmecha. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Red Bull Salzburgo y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Volkswagen Arena, Ridle Baku. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wout Weghorst, John Brooks, Lukas Nmecha y Andreas Ulmer.

El entrenador de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Koen Casteels en el arco; Maxence Lacroix, Josuha Guilavogui y John Brooks en la línea defensiva; Ridle Baku, Aster Vranckx, Maximilian Arnold y Paulo Otávio en el medio; y Lukas Nmecha, Wout Weghorst y Yannick Gerhardt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matthias Jaissle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Kohn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Jerome Onguéné, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Nicolas Seiwald, Mohamed Camara, Brenden Aaronson y Luka Sucic en la mitad de cancha; y Noah Okafor y Karim Adeyemi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Wolfsburgo visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo visitará a Lille en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

RB Salzburgo lidera el Grupo G con 7 puntos y Wolfsburgo se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory