Bayern Múnich vence por 5-2 a Benfica con triplete de Robert Lewandowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich y Benfica protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 4 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski que convirtió un Hat-Trick (25' 1T, 15' 2T y 38' 2T), Serge Gnabry (31' 1T) y Leroy Sané (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Morato (37' 1T) y Darwin Núñez (28' 2T).

Una gran jugada de Benfica, a los 37 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Morato. Después de recibir un pase de Alejandro Grimaldo, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Bayern Múnich Robert Lewandowski desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Robert Lewandowski. El atacante de Bayern Múnich anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Serge Gnabry fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 1 gol, hizo 53 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lucas Veríssimo, Dayot Upamecano y Tanguy Nianzou.

El técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, propuso una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Pinheiro de Jesús salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Lucas Veríssimo, Jan Vertonghen y Morato en defensa; João Mário, Soualiho Meïté y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Pizzi, Roman Yaremchuk y Everton en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Arena.

El próximo partido de B. Múnich en el campeonato será como visitante ante Dynamo Kyev, mientras que Benfica visitará a Barcelona.

B. Múnich lidera el Grupo E con 12 puntos y Benfica se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory