Con lo justo, Cuiabá venció a RB Bragantino 1 a 0 en Arena Multiuso Governador José Fragelli

Por la fecha 29 del torneo, Cuiabá celebró en su casa al enfrentar a RB Bragantino. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafael Gava. Después de recibir un pase de Felipe Marques, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de RB Bragantino Helinho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

Rafael Gava fue la figura del partido. El mediocampista de Cuiabá fue el autor de 1 gol, acertó 8 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Walter. El arquero de Cuiabá fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alerrandro, Weverson, Auremir, Léo Ortiz y João Lucas.

El director técnico de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, planteó una estrategia 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Yuri, Camilo, Pepê y Max en el medio; y Clayson y Jenison en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Weverson en defensa; Luciano, Eric Ramires y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Helinho, Alerrandro y Ytalo en la delantera.

El árbitro Jefferson Ferreira de Moraes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá visitará a Ceará y RB Bragantino jugará de local frente a Athletico Paranaense en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory