En su casa, Atlético Rafaela le ganó a All Boys por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 32 de la zona B de torneo Argentina - Primera Nacional 2021 entre At. Rafaela y All Boys terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Claudio Bieler (25' 1T) y Cristian González (22' 2T).

Cristian González tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético Rafaela fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Claudio Bieler. El atacante de Atlético Rafaela brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Valdivia, Marcos Sánchez y Facundo Soloa.

El DT de At. Rafaela, Gonzalo Del Bono, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Pezzini en el arco; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara en la línea defensiva; Gonzalo Alassia, Guillermo Funes, Facundo Soloa y Matías Valdivia en el medio; y Bautista Tomatis y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Pascutti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en defensa; Santiago Rodríguez, Tomás Oneto, Jonathan Blanco y Lautaro Guzmán en la mitad de cancha; y Matias Persia y Axel Rodríguez en la delantera.

Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada At. Rafaela enfrentará de local a Guillermo Brown, mientras que All Boys jugará de local frente a Güemes (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory