Cero a cero terminó el partido entre Alajuelense y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense y Saprissa firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021.

Marvin Angulo sacó un tremendo disparo a los 87 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Leonel Moreira fue la figura del partido. El arquero de Alajuelense fue fundamental por atajar 3 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Yostin Salinas. El zaguero de Dep. Saprissa fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero Marcel Hernández de Alajuelense sacó a bailar al volante Jaylon Hadden de Dep. Saprissa y le tiró un caño a los 76 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Cubero, Alexander López, Mariano Torres, Orlando Sinclair, Aubrey David y Carlos Mora.

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, José Cubero, Daniel Arreola y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Alexander López y Barlon Sequeira en el medio; y Johan Venegas y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Wright se pararon con un esquema 5-4-1 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David, Kevin Espinoza y Ricardo Blanco en defensa; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair en la delantera.

El árbitro Cristian Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alajuelense visitará a Jicaral Sercoba y Saprissa jugará de local frente a Sporting FC en el estadio Estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory